viernes, 30 de noviembre de 2012

LA MUERTE DE LUIS FRANCISCO VÉLEZ, ROMPE LA TRANQUILIDAD DE LA CALLE NUEVA.




De la entrada principal del mercado municipal  desviándose ½ cuadra al oeste, en Nandaime, la  tarde de este  Jueves el ciudadano Cesar Levis  Correa Romero hirió con arma blanca en el tórax al  ciudadano Luis Francisco Lugo Vélez, perdiendo la  vida de manera inmediata según el Médico forense;  Noel Campo. El hecho sucedió en el lugar conocido  como “LA CALLE NUEVA”.

Pobladores que viven cerca donde se dio el incidente dijeron que Cesar Levis Correa Romero se dio  a la fuga, dato que hasta la tarde de este jueves la misma Policía de Nandaime lo afirmó. Después que Luis Francisco Lugo fue herido fue trasladado al Hospital Primario Monte Carmelo, y horas después llego el médico forense Noel Campo a determinar las causas de la muerte.

“La muerte del ciudadano fue producto de una herida en el tórax con arma blanca, la hora de fallecido fue a eso de las 3:15 a 3:30 de la tarde de este jueves, la herida le provoco hemorragia Interna y externa, la muerte del ciudadano fue inmediata, el cuerpo de Luis Francisco Lugo no fue llevado a Medicina Legal por lo que no era necesario” dijo Noel Campo.


En el hospital Primario Monte Carmelo de Nandaime en horas de la tarde del jueves, en la sala de Urgencias estaban familiares de Luis Francisco Lugo Vélez inconsolables ante la pérdida del hijo, esposo, hermano. Padre.

Ciudadanos de la Calle Nueva se encontraban molestos por lo sucedido y dicen que Luis Francisco Lugo Pérez, el ahora fallecido era una persona que no se involucraba con nadie. Pobladores que viven cerca donde sucedió el incidente dijeron no haber escuchado nada, lo único que se escucho fueron  los gritos de personas cuando vieron herido a Luis Francisco Lugo Vélez, dijo una ciudadana asustada por lo ocurrido, y otra ciudadana dijo que escuchaba lamentos de largo, los pobladores piden que se haga justicia.



La tarde del Jueves la herida en el tórax al ciudadano  Luis Francisco Lugo Vélez de 38 años y que minutos después le provoco la muerte, cerca del mercado municipal, ½ cuadra antes de la entrada del mercado, en la calle nueva. La persona que hirió a Luis Lugo es Cesar Levis Correa Romero, según proporcionados por la policía de Nandaime y que hasta el día de ayer Cesar Levis Correa Romero se dio  a la fuga.

Según ciudadanos de la calle que nueva que estaban molestos por lo sucedido dicen que Luis Francisco Lugo Pérez, el ahora fallecido era una persona que no se involucraba con nadie.
Después que Luis Francisco Lugo Pérez fue agredido, fue traslado al hospital Primario Monte Carmelo, y horas después llego el médico forense Noel Campo, quien nos habla de las causas de su muerte.

Pobladores que viven cerca donde sucedió el incidente dijeron no haber escuchado, lo único fue los gritos de personas cuando hirieron a Luis Francisco Lugo Vélez, y otra ciudadana dijo que escuchaba lamentos de largo, los pobladores piden que se haga justicia.